Pre Loader

En estos años de trabajo, DOMINGO LAREDO, S.L., demuestra día a día seriedad, eficacia y un buen servicio, todo esto, hace que a la hora de realizar movimientos de tierras, sus proyectos se puedan ejecutar de forma más eficaz, dado que se dispone de una gran plantilla de profesionales dentro del sector de la construcción y de una gran flota de camiones y máquinas de todo tipo, de tal manera que nos permite afrontar y resolver las necesidades de nuestro cliente, llevando a cabo: autopistas, carreteras, autovías y cualquier obra dentro de la red vial, aeropuertos, metro, las líneas de alta velocidad y cercanías. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los criterios correctos para su consecución.

DOMINGO LAREDO, S.L., demuestra día a día seriedad, eficacia y un buen servicio, todo esto, hace que a la hora de realizar movimientos de tierras, sus proyectos se puedan ejecutar…

Leer más

Prestamos servicios en conservación de carreteras disponiendo en nuestro parque de maquinaria con 5 camiones grúas, dos barredoras y 6 camiones quitanieves.

Leer más

Trituramos todo tipo de materiales, obteniendo los productos y subproductos del machaqueo, requeridos por nuestros clientes. Nos ajustamos a las curvas granulométricas requeridas...

Leer más

Acometemos trabajos de explotación de canteras y minería en cielos abiertos. Diseñamos nuestros equipos, con objeto de alcanzar los mejores rendimientos y la optimización de la explotación.

Leer más

Nuestro equipo de Topografía e ingeniería está especializado en auscultación, nivelación, y cubicaciones de todo tipo, y desarrolla su trabajo en todas las obras que acometemos.

Leer más

Gestionamos los residuos de las obras de una manera eficaz, económica y respetuosa con el medio ambiente. Gestión de residuos urbanos, residuos industriales...

Leer más

Suministramos todo tipo de áridos para su empleo en obra civil y edificación, necesarios para ejecución de cimentaciones, drenajes, rellenos con todo tipo de suelos, trasdosados...

Leer más

DOMINGO LAREDO, S.L. es una empresa especialista en llevar a cabo las demoliciones y posterior desescombro de productos, en el ámbito de la edificación y la obra civil.

Leer más

Con ese afán de servicio y trabajo, DLAREDO, no solo realiza sus trabajos de movimiento de tierras, sino que también realiza trabajos en roca mediante voladuras, siendo así empresa consumidora…

Leer más

Contamos con la satisfacción de participar y prestar servicios de mano de obra en las obras más emblemáticas desarrolladas en ejecución de túneles en España, y de ser colaboradores habituales…

Leer más

Nuestra empresa cuenta con un equipo de logística, especializado en transporte a cortas y largas distancias, equipos de menor tamaño para trabajos derivados, abastecimientos de agua y suplido de combustible.…

Leer más